EL ESPACIO PROGRAMACION FORO ARTE Y TERRITORIO HAZTE SOCIO BLOG CONTACTO
Inscirpciones e información en Espacio Tangente: Valentín Jalón 10, bajo (Burgos) de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h o en info@espaciotangente.net

Foto: Dani Arrizabalaga



 



Taller

LIBERAR LA VOZ:
TALLER DE IMPROVISACIÓN

Impartido por Álvaro Barriuso

Dirigido a cualquier persona interesada en identificar y desarrollar las capacidades de su voz en relación con el propio cuerpo, el espacio y los elementos que lo habitan en situaciones diversas. A través de la improvisación libre colectiva y el juego creativo, se trata de buscar los lugares donde nace y resuena la voz en el cuerpo, sentir cómo estos interactúan en la emoción y el movimiento, percibir la presencia física del sonido de la voz en el espacio y plantear el pensamiento musical como una estrategia de convivencia entre propuestas, personas y voces autónomas.


Fecha: sábado 11 de febrero 2017 de 11 a 13 h
Número de participantes: entre 6 y 10 (niños y niñas a partir de 9 años)
Duración: 2h
Precio: aportación libre
Inscripciones en Espacio Tangente: Valentín Jalón 10, bajo (Burgos) de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h o en info@espaciotangente.net


Álvaro Barriuso
Postgraduado en investigación en educación musical (Facultad de Educación, UCM), con estudios de doctorado en creatividad aplicada y formación en pedagogía musical Willems.
Profesor superior de guitarra. Ha dado clase de música, guitarra y lenguaje musical en secundaria, conservatorios y escuelas de música.
En 2010 publica Déjate morder por Dúo Cobra en colaboración con Javier Álvarez. Mantiene una constante actividad de conciertos y divulgación de la improvisación libre con Archipiel (dúo vocal con Ainara Le Gardon), el colectivo maDam, Orquesta FOCO, La Risoto… Ha llevado a cabo actuaciones y residencias en salas, museos y festivales por toda la península (MNCARS, Azkuna Zentroa, MUSAC, Artium, Baratza, Arragua, BLV-ART, Azala, FAT - Festival de Audio Tangente, ShowCase Sevilla, IN-SONORA, Primavera Sound, Los conciertos de Radio 3).
Siempre volviendo a casa, una colección de canciones sobre textos de Ursula K. Le Guin, es su trabajo más reciente, seleccionado entre los mejores discos nacionales de 2016 por la revista Rockdelux.
> https://barriuso.bandcamp.com/


Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE / Valentín Jalón 10, bajo / 09005 / Burgos / 34 947 216 127